martes, 13 de enero de 2009

Biografia

mi vida....

1 comentario:

  1. Este es el correo, que estoy mandando, a muchos religiosos.Escribo sobre los espíritus, y profecias de la biblia, no pertenezco a ninguna religión, pero conozco el poder de Dios.
    Viendo lo que sucede en el mundo, donde existen miles de religiones y sectas, que usan la biblia, creen en Jesús, pero están todos divididos, que todos dicen ser siervos de Dios, y todos dicen por la otra religión, que es del diablo, que la única y verdadera iglesia, es la de ellos, y se ve un mundo de religiones y sectas, que están todos divididos, un ejemplo de ello, son las iglesias evangélicas, cada pastor, es un mundo, todos tienen una interpretación diferente de la biblia, por eso, no se pueden unir, ¿es buen fruto eso?, si el fruto no es bueno, el árbol, ¿es bueno o malo?.
    Estoy haciendo un desafío, a todos aquellos, que dicen ser siervos de Dios, para que demuestren, si es realmente Dios, el que esta en cada iglesia, y para saber eso, tienen que demostrarlo, ya que hasta ahora es todo palabras, la biblia dice, que el diablo tiene poder, y para saber donde esta el poder del diablo, hay que confrontarlo, Espero que, pastores, reverendos , apóstoles, profetas, evangelistas, y todo aquel que cree, que es un siervo de Dios, que lo demuestre, acepten el desafío.
    Existe un Dios de poder, pero no es, el que el mundo ve hoy, por eso, estoy dispuesto a demostrar a quien sea, y no con palabras, al verdadero y único Dios del universo.
    tengo un blog, http://bloguay.com/rafabar
    Gracias

    ResponderEliminar